Somos una empresa que se preocupa por el bienestar del consumidor, dedicados y comprometidos en ofrecer un producto, servicio y experiencia única a la hora de comer. Constantemente en busca del reconocimiento, nos actualizamos e invertimos en insumos de la más alta calidad centrada en los clientes y sus gustos. Desarrollando nuevas recetas y generando emociones através de nuestros productos.

Ofrecer productos diferentes donde los sándwiches sean los protagonistas. Brindar una experiencia agradable en espacios modernos y cómodos, que alojen distintos escenarios acoplados a las necesidades de cada cliente, orientados a un servicio impecable pero más humano y cercano.

Lograr posicionarnos en el “top of mind”, manteniendo el liderazgo en la categoría de Sándwiches, siendo nuestra marca un referente nacional e internacional.

En el año 2014 nace en Puebla, México, por un par de amigos, la idea de crear una opción de Sándwiches diferentes, que fueran realmente sándwiches con sabor y personalidad y no solo pan en serie relleno de migaja y vegetales. En ese año se comienza el proyecto de Sandwichisimo que finalmente vería la luz con su primer restaurante en 2016

Preparar los mejores sándwiches con la mejor calidad, manteniendo siempre su esencia individual, llevando a través del nuestro sabor, sonrisas y buenos momentos. #eatandsmile

Recuperar la esencia que distingue a los buenos sándwiches, a los que se elaboran en casa con el corazón, con ingredientes frescos y locales, preparándolos igual que tú lo harías para consentirte ti o a tus seres queridos. #happinessistheway

Nacimos en Puebla, pero queremos llevar nuestro sabor y concepto a todo el mundo. Creemos que nadie se debe privar de un buen sándwich lleno de sabor y de consentimiento.  

En Sandwichisimo elaboramos sándwiches únicos, preparados con el corazón por un equipo comprometido en dar siempre lo mejor en cada platillo, sabedores de que un sándwich debe llevar siempre buenos momentos, nos comprometemos a continuar siendo parte de tus buenas historias y a seguir consintiéndote con ellos.

LA FRANQUICIA INCLUYE

Acuerdo mediante el cual el licenciante concederá permiso al licenciatario para que utilice y comercialice con nuestras marcas registradas.

Formación inicial al franquiciatario para
que este adquiera los diversos conocimientos, habilidades, conductas, técnicas, etc.

La aportación de nuestra experiencia, técnicas, conocimientos y demás, mismos que nos han llevado al éxito

Formación inicial al personal para que adquieran los diversos conocimientos, habilidades, conductas, aptitudes, etc.

Modalidad para la instalación de la franquicia, donde “EL FRANQUICIANTE” se hace cargo desde el diseño y la elaboración del proyecto arquitectónico, hasta la ejecución y entrega de la obra.

Zona exclusiva para explotar la unidad de negocios franquiciada.

Instalación de mobiliario y abastecimiento inicial.

Respuesta oportuna a las solicitudes de asesoría o asistencia indispensable, relativa a la forma óptima de operar unidad de negocios franquiciada

Acciones y campañas tendientes a la promoción y difusión de los servicios y productos comercializados.

Monitoreo de franquicias vía internet (cámaras IP).

Documentos que contienen información detallada, ordenada, sistemática e integral con todas las instrucciones, responsabilidades e información sobre políticas, funciones, sistemas, procedimientos, operaciones, actividades, etc. a realizar en la unidad de negocios

Semestralmente se realizarán visitas
a la unidad de negocios franquiciada
para evaluar su desempeño.

Software administrativo para
gestionar la unidad de negocios.

Mediante innovadoras estrategias de marketing, que van más allá de una inauguración, se le apoyará para la implementación de una campaña publicitaria digital, así como una campaña de relaciones públicas.

Recetas que incluyen variedad de ingredientes y técnicas en su preparación. Ya sean de pan ciabatta, blanco, integral o brioche Con diversidad de vegetales como: champiñón, arùgula, espinaca, al- cachofa, jitomate, cebolla, aguacate, lechuga, pimientos, pepino, etc. Variedad de proteínas: carne, pollo, jamones, huevo, atún, etc. Variedad de quesos: cheddar, de cabra, manchego o el de la casa. Variedad de aderezos como el chipotle, mornay de parmesano,honey mustard, BBQ, mostaza dijon, alioli, au jus, mayonesa, etc.